2011-04-11 21:04 Real Madrid Por: Administrador

“El Schalke tiene a Raúl, por eso puede llegar a la final”



"Creo que tendría posibilidades de final porque tiene a Raúl. Es increíble. Es una persona estupenda. Se está comportando como un trabajador más, cuando es una gran estrella. Se hablaba en España que la Bundesliga no era su torneo, pero yo sabía de antemano que iba a hacerlo bien. Conozco su carácter, es impresionante. Tengo un jugador que me cuenta muchas historias positivas de Raúl y su carácter en el vestuario. (…) Es un grande del fútbol, uno de los mejores de los 15 últimos años", subrayó Heynckes.

"Es un tipo diferente a Messi o Ronaldo, no fue nombrado mejor futbolista del mundo porque es un jugador más de equipo, de los que piensa en el grupo. Imagino que un Schalke 04-Real Madrid sería la final soñada por los madridistas", subrayó el ex entrenador del Real Madrid.



Sobre el carrusel de partidos que jugarán Real Madrid y FC Barcelona en el mes de abril, Heynckes afirmó: "Barça y Real Madrid tienen mucha calidad. Es un equipo, aunque tenga desventaja respecto al Barcelona porque no juega igual, está funcionando muy bien como colectivo. A diferencia del año pasado, tienen muchas alternativas en ataque, como en Bilbao, porque tiene una plantilla amplia".

"Se nota la mano de José Mourinho, veo que es más equipo, tienen un juego más colectivo. Todos sabemos que el Barça es el mejor equipo, el Real Madrid tiene las mismas opciones que el Barcelona en un partido entre ellos. Están igualados y puede ganar cualquier equipo. En la Copa y en la Champions, al no contar todo lo anterior, la cosa está al 50%. Eso sí, afectará jugar tantas veces seguidas. Es muy complicado cuatro partidos seguidos, nunca he visto algo así. Es como en el baloncesto", apostilló Jupp Heynckes.


Deja tu Comentario