2011-10-21 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

“El Sevilla es un grande aunque Del Nido no lo piense"



 

"El Sevilla es un equipo capaz de ganar en cualquier campo y en cualquier circunstancia, es uno de los grandes de la Liga, aunque su presidente (José María del Nido) no lo piense. Es un muy buen equipo", ha destacado Guardiola.



El técnico del conjunto catalán ha recordado que el conjunto hispalense aún no ha perdido en Liga: "En casa están muy fuertes, y han puntuado en campos difíciles como Villarreal, Pamplona o el del Atlético de Madrid".

Guardiola también ha destacado que el entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, es "un maestro del orden defensivo" y por eso esperan encontrar mañana pocos espacios para atacar: "Seguro que nos cortarán muchos pasillos interiores", ha dicho.

Por último, el preparador azulgrana ha elogiado la ofensiva del Sevilla, "un equipo con oficio, poderoso al espacio y el más fuerte al contraataque de esta Liga después del Madrid".



En lo que hace referencia a su equipo, ha confirmado la recuperación de Cesc, pero no ha querido adelantar si jugará. "Su vuelta es una buena noticia, pero no decidiré quién juega hasta el entrenamiento de mañana por la mañana", ha afirmado.

El Camp Nou se está mostrando inexpugnable en Liga esta temporada. Cuatro partidos disputados y 21 goles a favor por ninguno en contra es el balance del conjunto azulgrana en casa.

Guardiola cree que la clave de esta superioridad como local hay que buscarla en el buen trabajo defensivo del equipo, pues "una cosas es consecuencia de la otra", ya que "si haces dieciocho tiros a puerta es que has jugado bien y eso significa que has tenido el control del partido y no te han creado ocasiones de gol". EFE

 


Deja tu Comentario