2011-03-11 14:03 Real Madrid Por: Administrador

“El Sevilla puede poner en dificultades al Barça”



El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero cree que "el Sevilla puede poner en dificultades al Barça si plantea bien el partido" de este fin de semana, en el que piensa que si su equipo "lleva la iniciativa y hace su juego" ante el Hércules en el Santiago Bernabéu "debería ganar".

"Siempre que se viaja a Sevilla se sabe que va a ser un partido duro, con una afición entregada y un equipo muy competitivo. El Barcelona tiene un gran potencial y ha sacado últimamente buenos resultados en Sevilla, pero el Sevilla ha tenido una semana libre y, si plantea bien el partido, puede poner en dificultades al Barça", dijo.



En una entrevista para la plataforma de juego bwin.com, Granero ha apostado por una victoria del Real Madrid sobre el Hércules, "un equipo con potencial ofensivo bastante bueno" frente al que los blancos deben "llevar la iniciativa" y "salir enchufados como el otro día contra el Málaga.

"Tenemos que estar a la altura y sabemos que no podemos fallar. En defensa el equipo está bastante bien. Los veinte, treinta primeros minutos van a ser decisivos y si en ese tiempo conseguimos hacer un gol o dos, ellos van a tener que abrirse y en el Bernabéu eso muchas veces se paga caro", añadió.
Granero destacó los buenos resultados últimamente de su compañero Karim Benzema y lamentó que el equipo "por desgracia" tenga "dos delanteros en vez de tres". "Siempre es bueno que el entrenador tenga alternativas, y que las alternativas estén en buena forma", dijo.

El canterano restó importancia a los elogios que el técnico José Mourinho hizo de él y agradeció la confianza que el entrenador portugués deposita en los jugadores de la cantera, donde piensa que "hay mucho potencial"."Trabajo como todos. Todos queremos el bien del conjunto. Esto es un deporte de equipo y nosotros competimos contra los rivales no entre nosotros. Y eso se ve, hay muy buen ambiente en la plantilla y eso es gracias a que todos remamos en la misma dirección", apuntó.




Deja tu Comentario