2011-04-29 11:04 Real Madrid Por: Administrador

“Es el mejor momento para enfrentarse al Madrid”



"El mejor momento es cogerlo en medio de una eliminatoria de Liga de Campeones, pero será muy complicado conseguirlo y sin margen de error", dijo en su comparecencia previa a la sesión de entrenamiento a puerta cerrada celebrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

No obstante cree que si son capaces de estar al mismo nivel que estuvieron cuando se enfrentaron al Barcelona en el Camp Nou tendrán posibilidades.Lafita insistió en que los madridistas disponen de una plantilla "muy amplia y de calidad, por eso hay que hacer las cosas muy bien si quieres arañar algo".
"Del Madrid no te puedes fiar, porque como ya se vio en Mestalla donde jugaron los no habituales y marcaron seis goles", recordó.



Para el jugador zaragozano mientras su equipo no consiga resultados positivos en sus desplazamientos. "Todos los partidos de casa van a ser finales, pero necesitamos coger la confianza de que también podemos hacerlo bien fuera".Después de haber estado dos meses fuera del equipo por problemas físicos con la rodilla aseguró que ya está "en condiciones, aunque cuesta coger el ritmo de competición".

Al respecto de la presión que pueden tener por la situación en la que se encuentran peleando por lograr la permanencia, Lafita considera que llevan muchos partidos intentando salvarse y con mucha presión encima, pero que en la plantilla hay jugadores que llevan muchos partidos encima y que no les pilla de sorpresa.En su opinión, dada la tremenda igualdad que hay entre un gran número de equipos, los tres puestos de descenso no se van a decidir "hasta el final". EFE


Deja tu Comentario