“Es un honor igualar a Zarra y Hugo Sánchez”

“Es un honor igualar a Zarra y Hugo Sánchez”

2011-05-15 | Administrador

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró muy contento tras haber logrado igualar el récord de 38 tantos anotados en una misma temporada de Liga que hasta ahora estaba en posesión de Telmo Zarra y Hugo Sánhez. "Estoy muy bien. La verdad es que no me esperaba marcar tantos goles. Es un honor coger a dos grandes del fútbol, pero lo importante es la victoria en un campo difícil. El míster nos dijo que teníamos que ganar los últimos partidos de la temporada para empezar bien la siguiente", aseguró el portugués.

CR7 confesó que, pese a que su intención es prolongar su racha goleadora, no le obsesiona superar el récord: "Queda un partido contra el Almería, pero no me obsesiona. Lo importante es ganar. Estoy feliz. No miento".

Pese a ser su mejor temporada goleadora, Ronaldo no acaba de estar satisfecho de los resultados. "Puede ser mi mejor año en cuanto goles. Estoy contento, pero no tanto por el equipo. Queríamos conseguir la Liga y la Champions. Si he marcado tantos goles es por una buena racha del equipo y porque hicimos un buen trabajo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com