2011-03-31 12:03 Real Madrid Por: Administrador

“Es una cuestión de orgullo ganar al Barça”



El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, fue entrevistado ayer en el programa 'Futboleros' de MARCA TV donde habló sobre la actualidad blanca.

Di Stéfano dejó muy claro su respaldo a Cristiano Ronaldo. La Saeta sabe que el portugués el punto de mira de cualquiera que quiera criticar al Real Madrid. "Es arte lo que él hace. Yo nunca había visto lo de la espalda y me quedé extasiado de lo bonito que hizo la jugada en movimiento. Es una jugada de calidad. Yo le voy a enseñar a pararla con el culo. Es más fácil que nada: una pelota que viene de largo y en vez de pararla con el pie, te das la vuelta y la paras con el culo. Y entonces a ver lo que le dicen, seguro que maricón le dirán, asegura.



El presidente de honor blanco también mostró su apoyo a Mourinho y apuesta por su continuidad incluso si acaba la temporada sin ganar ningún título. "Mourinho no tiene nada que ver aquí. Los que ganan y pierden son los jugadores. Y el técnico por lo general hace lo que puede desde fuera. Yo también he sido técnico y he sufrido. El técnico es como la gallina con los pollitos. Tiene que llevar a los pollitos al lado, y la gallina los tiene que cuidar”, asegura.

Por último, Di Stéfano se refirió al Barcelona, el gran rival esta temporada tanto en liga como en Copa y previsiblemente en semifinales de Champions League. “Todos los partidos con el Barça de este año serán complicadísimos. Porque son un equipo bueno y quiere ganarlo todo. El Barcelona tiene una campaña muy buena últimamente y es el equipo a ganar. Es una cuestión de orgullo ganar al Barça.


Deja tu Comentario