2011-03-15 11:03 Real Madrid Por: Administrador

“Este partido no tienes que verlo, tienes que jugarlo”



Cada vez queda menos para que el Real Madrid dispute el que se sin duda el partido más importante de lo que llevamos de temporada. Después de seis años, el conjunto de Mourinho debe demostrar que la Décima es alcanzable este mismo año.

El Olympique de Lyon visita mañana el Santiago Bernabéu (20:45 horas, Autonómicas) con la eliminatoria abierta tras el 1-1 en Gerland. Conscientes de que son superiores, los futbolistas del Real Madrid no quieren volver a cometer errores del pasado y por ello pondrán toda la carne en el asador para pasar ronda, pero si por no fuera suficiente, quieren que el Santiago Bernabéu se llene y se convierta en una auténtica olla a presión en el objetivo de llegar a Wembley.



“Yo quiero que tú juegues este partido”, señala Cristiano Ronaldo. “¿Quieres ver el partido o jugarlo?”, apunta el capitán, Iker Casillas. “Tú tienes que jugar este partido”, afirma Sergio Ramos. Y Karim Benzema sentencia: “No nos falles. Juégalo".

Y es que los jugadores del Real Madrid quieren regalar a sus aficionados una nueva noche europea mágica. El madridismo está muy acostumbrado a que el equipo realice grandes hazañas, sobre todo en la competición europea, y por ello se espera que la respuesta sea la esperada.


Deja tu Comentario