2011-06-23 11:06 Real Madrid Por: Administrador

“Estoy muy feliz, es maravilloso, es historia"



El delantero brasileño Neymar, del Santos, se emocionó hoy profundamente al ganar la Copa Libertadores ante el Peñarol uruguayo (2-1) y resumió al decir "es maravilloso"."Estoy muy feliz, es maravilloso, es historia", alcanzó a decir Neymar a periodistas en el césped del Pacaembú, entre abrazos a Ganso y Elano y con lágrimas en los ojos.

Con la victoria ante el Peñarol, el delantero brasileño suma tres títulos en los últimos seis meses: la Copa Libertadores, el Campeonato Paulista y el Sudamericano Sub'20 con la selección brasileña.

Neymar anotó 19 goles en 30 partidos, sumando las tres competiciones, y se proclamó máximo goleador en el Sudamericano Sub'20, jugado entre enero y febrero en Perú.

El joven internacional brasileño, que mañana jueves se unirá a la selección absoluta para participar en la Copa América, también marcó seis goles en la Libertadores y otros cuatro en el Paulista, que es el campeonato regional más importante de Brasil.

Entre los 19 tantos de esta temporada, Neymar anotó goles decisivos como el que selló el triunfo del Santos sobre el Corinthians en la final del Paulista (2-1), el tanto de la final de hoy y dos de los seis goles de Brasil sobre Uruguay en el último partido del Sudamericano (6-0).EFE



Deja tu Comentario