2011-03-18 11:03 Real Madrid Por: Administrador

“Florentino Pérez es como un padre para mi”



El delantero galo del Real Madrid,Karim Benzema, dijo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "es como un padre" para él y "si yo triunfara en el Real Madrid sería gracias a él".

Benzema, en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero, bromeó al ser cuestionado por si él se sentía 'un gato', término que en su momento popularizó su entrenador José Mourinho, y explicó entre risas: "No soy un gato, soy un hombre, soy un león".El delantero francés reconoció que su relación con Mourinho ha mejorado en los últimos tiempos: "Hablo con él, me apoya y yo estoy muy bien con él, mejor que antes".

Sobre el sorteo de hoy en Nyon para los cuartos de final de la Liga de Campeones, Benzema dijo que le "daba igual" el rival, si bien precisó: "Da igual, pero prefiero al Schalke para que Raúl regrese a su casa".

En relación al próximo derbi contra el Atlético de Madrid mañana, Benzema apuntó: "Quiero jugar y marcar", aseguró con rotundidad, aunque tiene claro que "Agüero y Forlán son muy peligrosos".



En cuanto a los títulos que puede ganar con el Real Madrid, el internacional francés no cree que vaya a ser sencillo alzarse con ninguno de ellos: "Para mí los tres títulos son difíciles, y muy importantes. Vamos a luchar para ganar los tres".

 


Deja tu Comentario