2011-05-03 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

“Ha ganado el fútbol, han triunfado los valores del Barça”



"Estoy feliz porque nuestros aficionados se han comportado de manera extraordinaria, cívica, con mucha responsabilidad. Ni la lluvia ha podido con ellos", dijo a TVE.

"Nuestros jugadores maravillosos han sido grandes actores de la noche de hoy, un cariño muy especial a Abidal. Tenemos a Guardiola y su equipo de ayudantes que son maravillosos. Ha ganado el fútbol, han triunfado los valores del Barça", añadió.



No quiso opinar Rosell sobre la jugada polémica del partido de vuelta de semifinal, en la que una decisión del colegiado anuló una jugada que acabó en gol de Gonzalo Higuaín. "Tengo costumbre de no hablar de las jugadas ni cuando pitan a favor ni en contra".

Por último, celebró la presencia del Barcelona en la final. "Es un partido para engrandecer aún más la historia del barcelonismo. Repetimos final en Wembley, un lugar muy especial para los barcelonistas".

"Hay que pensar en la Liga, que hay que ganarla, es nuestro título prioritario. Para el barcelonismo es una noche mágica. La felicidad absoluta. Estoy muy feliz, porque es muy difícil superar el momento actual", concluyó. EFE




Deja tu Comentario