2011-03-31 10:03 Real Madrid Por: Administrador

“Hace bastante tiempo que no hablo con Mourinho”



El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, pasó ayer por los micrófonos de “El Larguero” de la Cadena Ser donde volvió a hablar sobre su relación con José Mourinho y no dudó en asegurar que ya no hablan: "Hace ya bastante tiempo que no hablamos. En los últimos tres meses tiene una interlocución directa con el presidente, y él se siente cómodo así. Para qué vamos a hacer experimentos".

Sin embargo, Valdano no quiso confirmar que su relación fuese distante: "Lo que quiere Mourinho es exactamente lo mismo que quiero yo, que el Madrid sea grande y que los aficionados estén contentos". Abordado por el hecho de que ya no viaja con el equipo por petición del portugués, el director general del club señaló que Mourinho “es un entrenador muy celoso de esa autonomía, necesita tener el control y el manejo del equipo. Se trata de que se sienta cómodo. Acaba de declarar que se siente muy protegido por el club y que se siente muy bien y que incluso puede renovar su contrato. Por tanto se ha logrado el objetivo. El entrenador es una persona importante y tiene que sentirse protegido por el club. Se acordó, pareció que era lícito y lo hemos hecho con toda naturalidad. Pero se exageró todo en su momento, fue un foco mediático muy grande".



Ya en lo deportivo, Valdano se mostró feliz por la buena marcha tanto del equipo de fútbol como el de baloncesto. “Es un momento feliz para el club. Hemos llegado a abril con opciones en todas las competiciones. El punto de partida fue enfrentarnos a un Barcelona que había ganado sies títulos. El año pasado ya le disputamos un título. En el baloncesto hemos dado un paso adelante llegando a la "Final Four". La cantera también está en un momento feliz, los chicos forman parte de todas las selecciones menores, el Madrid aporta 14 jugadores. El Castilla está completando un fútbol brillante...", comentó.

Sobre la falta de jugadores canteranos en el primer equipo, Valdano apuntó que la urgencia por ganar títulos como principal inconveniente: "Nosotros tenemos más urgencia y eso se nota, digamos que el Madrid ahora no es apto para menores. Pero muchos chicos se están puliendo y tendrán un papel relevante en el futuro".



Deja tu Comentario