2011-03-11 15:03 Real Madrid Por: Administrador

“Haré todo lo posible para quedarme en el Real Madrid”



El delantero del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, es un hombre muy feliz. Desde que llegó al vestuario del conjunto blanco, al togolés siempre se le ha visto con una sonrisa en su boca. “Nací feliz. Nadie podría superar la felicidad que siento ahora. Aquí he cumplido un sueño y me vuelvo a sentir útil, asegura en una entrevista concedida al diario AS.

Y es que el africano soñaba con vestir de blanco y ahora que lo ha conseguido sólo quiere esforzarse al máximo para poder seguir la próxima temporada jugando en el Santiago Bernabéu. “Haré todo lo posible para quedarme en el Real Madrid. Para mí, lo más importante es ganar títulos. La Liga aún no ha terminado y en la Copa del Rey puede pasar cualquier cosa en 90 minutos. Hasta tal punto llega su ilusión por continuar siendo jugador del Real Madrid el año que viene que el togolés ha dejado atrás sus trenzas en el bien de su imagen: “Tuve rastas durante tres años y, al surgir la oportunidad de jugar en el Madrid, supe que me las tendría que cortar. No me veía triunfando aquí con ellas. Este corte de pelo es más adecuado para una institución como el Madrid. Estoy haciendo lo posible para integrarme”.

Lejos de la fama de jugador anárquico, “Manolito”, como lo llaman sus compañeros, se muestra una persona afable que solo busca el bien del equipo. “Hay buen ambiente. Todos me han tratado muy bien. Trato de agradecérselo entrenándome al máximo y dándolo todo”, confiesa. Si Adebayor destaca a un jugador por encima del resto ese es a Karim Benzema, un jugador con el que lucha por una plaza en el once titular pero que considera como su “hermano”. “Al llegar dije que estaba para ayudar a Benzema, no perjudicarle. Con tal de permanecer aquí y jugar, da igual que Karim marcase 100 goles y yo ninguno. Está trabajando de maravilla y todos tenemos mucha fe en él”. Asegura.






Deja tu Comentario