2011-03-11 13:03 Real Madrid Por: Administrador

“Hay gente que quiere acabar con la Liga antes de tiempo”



Volvió José Mourinho a hablar y vuelve nuevamente la polémica. El entrenador del Real Madrid compareció en rueda de prensa para volver a criticar a la Liga por los horarios que jornada tras jornada recibe el Madrid.

Y es que el conjunto blanco  disputará el derbi ante el Atlético el sábado 19 después de jugar entre semana ante el Lyon, y el técnico luso 'amenazó' con dejar a titulares como Casillas fuera de la convocatoria."Igual Iker no va concentrado porque no va convocado contra el Atlético. Si quieren terminar con el campeonato antes de tiempo, igual pongo facilidades para ello. Estamos en una situación en la que en cuanto nos dejemos un punto perdemos el campeonato, aunque no sea así matemáticamente. Yo no soy tonto y lo sé. Hay un equipo que el martes jugó Champions y no disputa partido de Liga hasta el domingo siguiente (el Barcelona esta semana) y otro se ve obligado a jugar el miércoles en Europa y el sábado en el campeonato nacional (el Madrid la próxima semana). No todos tienen las mismas posibilidades de competir. No todos juegan bajo las mismas reglas. La competición no es abierta. No haré más comentarios. A lo mejor ante el Atlético nos quedamos en casa. O igual llegamos a las siete al estadio y jugamos. O hago opcional la concentración y como a Iker no le gusta, igual no va. A lo mejor no merece que nos concentremos en ese partido y sí en el Hércules y el Lyon", aseguró.



Mourinho también se refirió al arbitraje de Massimo Busacca en el Camp Nou el pasado martes: "No puedo hablar de los arbitrajes. Cuando critico, aparecen el Comité de Árbitros, el Antiviolencia, todos... No entiendo el debate de los últimos días relativo a la Champions (al Barça-Arsenal). Ocurrió lo mismo con el Inter y hace dos, igual o peor con Chelsea. No voy a comentar mucho".

El portugués también quiso hablar  sobre Mesut Özil, uno de los jugadores de moda del equipo. "Es un jugador que va de menos a más. Llegó con la pretemporada terminada, de un club donde seguramente trabaja bien pero con una dimensión diferente a la del Madrid, pero el equipo juega de un modo que se adapta a sus características. Al contrario de las veces que se habla del precio desorbitado de los jugadores, Özil ha sido muy barato. El Madrid ha hecho una gran inversión", aseguró, aunque a la vez rechazó todos los elogios recibidos tras el partido ante el Racing: "Estamos haciendo del partido de Santander un mundo, a lo mejor si Iker no para el penalti estamos hablando de otra cosa".

Por último, Mourinho aseguró que Cristiano Ronaldo estará listo para jugar ante el Lyon. "Cristiano jugará el miércoles, pero si el partido fuera mañana no estaría al 100%. Si entrena domingo, lunes y martes creo que estará para jugar".




Deja tu Comentario