2011-02-22 16:02 Real Madrid Por: Administrador

“La acogida en el Real Madrid ha sido fantástica”



El delantero africano, del Real Madrid, Emmanuel Adebayor apunta a ser titular esta noche ante el Olympique  de Lyon. A pocas horas antes de debutar con el conjunto blanco en Champions League, el togolés se sincera en una entrevista concedida en el diario AS.

“Manu”, como le llaman en el vestuario, se muestra plenamente integrado ya con sus nuevos compañeros. Soy un hombre feliz porque mi integración ha ido muy rápido. Tengo que agradecer a los jugadores que han hecho que todo sea más fácil para mí. Hablo de Benzema, Lass, Cristiano y Özil, entre muchos otros. La acogida fue fantástica. He llegado a un vestuario alegre donde a los jugadores les gustan reír. ¡A muchos de ellos les encanta bailar! Un ambiente perfecto. Mis compañeros me han enseñado ya varias palabras en español y se han portado como amigos. Todo va bien y quiero pelear para este equipo porque se merece ganar muchos títulos. Empezando por la Champions”, confiesa.



Sobre el partido de esta noche en Gerland, el africano no quiere caer subestimar a un rival que conoce bien tras su paso  por la liga francesa: “La Champions es muy importante para mí. Estoy muy contento de volver a Francia, un país que conozco muy bien Me alegro mucho de volver al estadio de Gerland porque el Lyon es un club al que le tengo cariño y que respeto muchísimo. El que no crea que va a ser muy difícil se equivoca. El Lyon tiene jugadores de gran calidad y en su campo vamos a tener que saber sufrir. Aunque lleve poco tiempo en el Madrid, conozco la historia de sus enfrentamientos Los pequeños detalles van a tener una influencia tremenda en la eliminatoria. Cuento con un libre directo de Cristiano para darnos ventaja esta noche. Pero no volveremos de Francia con un resultado positivo si no somos capaces de ser solidarios. Tenemos que poner nuestras tripas sobre el césped...”

El togolés también ha querido negar cualquier tipo de problema con Benzema, con quien se disputa en cada partido el puesto de ‘9’: “Tengo la suerte de ser alto y de usar bien la cabeza para pelear balones arriba. Aguanto bien la pelota también. Pero cuando se requiere un delantero con mucha técnica, ahí está la opción Benzema. Karim me recuerda al gran Ronaldo. Ya lo he dicho: somos complementarios. El pasado sábado me alegré por Karim cuando metió el gol y espero que haga lo mismo en Lyon. Me gustaría que fuera él quien clasifique al Madrid.


Deja tu Comentario