2011-03-17 20:03 Real Madrid Por: Administrador

“La final soñada de Champions sería Barça - Real Madrid"



"Ante el Olympique de Lyon nos preparamos mucho para romper la mala racha de no pasar de octavos de final. Todos teníamos las ideas claras de salir a comernos al Lyon", señaló un convencido Sergio Ramos.

"A nosotros nunca nos ha gustado el papel de favorito y no hay que quitar mérito a los equipos que están en el bombo de la Champions. Hay que tener el máximo respeto hacia todos los rivales. Si me tengo que mojar, me gustaría una final de Champions ante el Barcelona. Sería soñada y no hay que tener ningún temor a nadie", agregó el defensor andaluz.



Además, tampoco rechazó la opción de enfrentarse a los catalanes en la próxima ronda europea: "En un partido como fue el Clásico no se nos va a olvidar y lo bonito del fútbol es que nos vamos a volver a encontrar. Si nos toca jugar contra ellos en cuartos, intentaremos ganar".

También habló sobre José Mourinho, del que solo tiene palabras de elogio: "La gente disfruta viendo al equipo blanco y el portugués está haciendo un buen trabajo. Esta etapa es muy bonita y el vestuario tiene mucha ilusión de hacer algo importante. Tengo buena relación con Mourinho, le he tenido el máximo respeto y hay pocos entrenadores como él. Me ha hecho mejor jugador y me está ayudando muchos en los fallos que pueda tener en algunos momentos del partido".

"Tampoco se puede adaptar una filosofía de juego a todos los equipos. Nosotros adaptamos nuestro juego según el rival que tenemos delante y en función del partido. No es necesario dar siete toques para hacer daño, se puede hacer con un fútbol más directo", dijo sobre el juego que practican los futbolistas merengues.



Por ello, destacó el fichaje de Özil para explicar la mejoría de los blancos: "Özil ha sido un grandísimo fichaje. Hacía tiempo que el Real Madrid no tenía un jugador de esas características. Con la progresión que tiene y su juventud puede convertirle en el mejor del mundo".

Y, como no, se refirió a Karim Benzema, el jugador madridista que está más en forma en las últimas fechas: "Le veo cambiado. Zidane ha estado encima de él y le ha dado consejos. Ha estado constantemente con él para que su adaptación fuera buena. Ahora estamos viendo su mejor versión".

Por último, resaltó que ante el Atlético de Madrid será un partido diferente pero que esperan seguir con la inercia ganadora ante los colchoneros y habló también sobre su futuro: "Nunca se sabe cuándo voy a dejar el Real Madrid. Me encantaría que fuera mi último año como futbolista y despedirme en el Santiago Bernabéu y con la afición madridista. Me gustaría retirarme aquí".


Deja tu Comentario