2011-10-05 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

“La lesión de Abidal es preocupante”



El francés se lesionó ante el Sporting en una acción fortuita. Se trataba de una nueva lesión en el bíceps femoral. Una más. Sin embargo, y pese a que el Barça prefería que se quedara en la Ciudad Condal para guardar reposo, el lateral se trasladó a su país para ser examinado por los servicios médicos de la selección francesa antes del enfrentamiento del combinado galo ante Albania.

Ahora, tras las pruebas realizadas, el médico de los Bleus ha sido contundente en sus declaraciones a Eurosport.fr. “Es una lesión preocupante”, ha comentado.



No obstante, el médico ha sorprendido y ha admitido que su presencia en el terreno de juego este viernes puede ser una realidad. "Hemos comprobado recientemente que su capacidad de recuperación es excepcional. Crucemos los dedos", ha reconocido el doctor Fabrice Bryand.

Desde el staff técnico blaugrana, mientras tanto, observan con preocupación los acontecimientos en Francia. Y es que Pep Guardiola teme una posible rotura si Abidal no reposa de la contractura que padece. La guerra entre la Federación Francesa de Fútbol y el FC Barcelona no ha hecho más que empezar.


Deja tu Comentario