2011-03-25 10:03 Real Madrid Por: Administrador

“La renovación está mucho más cerca”



Uno de los temas más calientes que se tratan en las oficinas del Santiago Bernabéu. Y es que después de meses de negociaciones todo apunta a que Pepe está cerca de ampliar su vinculación con el Real Madrid.

Pese a estar concentrado con su selección en Portugal, el central no tuvo problemas para comentar ayer como se encuentra su renovación. “Aún no he renovado con el Real Madrid pero la situación es mucho mejor que la que había hace dos meses. Estoy muy feliz porque mi intención era prolongar mi contrato con el Madrid”, aseguró el jugador. Pese a que se había hablado de que su renovación hasta 2015 ya se había firmado, el rubrica todavía no se ha producido aunque tanto club como jugador confían en poder llegar a un acuerdo antes de que finalice la presente temporada.

Pepe también quiso contestar a las críticas que se realizaron por la dureza que utilizó en el partido ante el Olympique de Lyon que a punto estuvo de acabar expulsado: "Jamás lesioné a nadie. Disputo cada balón con la máxima intensidad".


Deja tu Comentario