2011-05-02 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

“Las denuncias del Madrid me parecen patéticas”



Xavi ha valorado sus sensaciones sobre las numerosas denuncias que ha presentado el Real Madrid contra algunos de sus compañeros en el vestuario blaugrana, a las que se ha mostrado muy disconforme con ellas:

"Las denuncias me parecen lamentables porque el Barcelona ha demostrado un comportamiento ejemplar en todos sus partidos. La UEFA ha desestimado esta denuncia, lógicamente",



El futbolista de Terrassa ha lamentado que en los últimos días se esté hablando más de las polémicas y las denuncias que del propio juego. "Tengo la sensación que se habla poquito del planteamiento de los dos equipos, y nos centramos en cosas que no tienen mayor importancia. Tenemos que olvidarnos de los temsa extradeportivos y jugar nuestro futbol", sentenció.

Tampoco ha querido hablar de José Mourinho: "No soy quién para juzgar a Mourinho. Nosotros intentamos que se hable de fútbol y tengo la sensación de que se hace poquito. Me entristece que se hablen de cosas que no tienen nada que ver con este deporte enorme que es el fútbol".

Xavi se ha mostrado muy encantado de volver a Wembley para ganar una Champions tal y como hizo el 'Dream Team' el 20 de mayo de 1992, una final que recuerda el egarense: "Sí que me acuerdo. Me hace mucha ilusión volver a un campo que es histórico para el FC Barcelona, y aún más si podemos eliminar al máximo rival del club".




Deja tu Comentario