2011-08-29 16:08 Real Madrid Por: Administrador

“Lo que tenía que hablar con Xavi y Puyol, ya lo hablé"



En el mismo acto donde Casillas habló sobre su relación con Mourinho, el guardameta blanco desmintió que haya montado una cena con internacionales españoles para limar asperezas con futbolistas del Barcelona. Si reconoció que tras los últimos incidentes de la Supercopa de España habló por teléfono con Carles Puyol y Xavi Hernández.

"No he quedado con nadie a cenar el martes. Ni soy líder de una cena ni nada. Lo que tenía que hablar con Xavi y Puyol lo he hablado con ellos y durante esta concentración se hablará mucho más. A veces me quedo perplejo con lo que oigo", afirmó.

Casillas también aseguró que no había quedado para cenar con los internacionales de Barça y Madrid, tal y como se había rumoreado, y que lo que habló con Xavi y Puyol es sólo cosa suya: “Lo que tenía que hablar con Xavi y Puyol, ya lo hablé con ellos. Y en la Selección hablaremos más, pero yo no he sido el ideólogo de ninguna cena y a veces me quedo sorprendido con algunas noticias. Tampoco la gente sabe muy bien lo que yo he hablado con ellos. Todo son especulaciones y habladurías. Lo que hablé con Xavi y Puyol es algo que queda entre nosotros y que a nadie debe importarle, sólo a nosotros que somos los tres capitanes de la Selección española".


Deja tu Comentario