2011-05-02 20:05 Real Madrid Por: Administrador

“Los jugadores del Barça no respetan el juego limpio”



“Nos jugamos demasiado. Y más después de la resolución de hoy. El tema del partido queda en otro plano. Después de lo de hoy, un organismo que promueve el respeto y el fair play, y después de que todo el mundo viera lo que pasó en el Bernabéu, en el fútbol hay unos valores y a partir de ahí el partido queda en un segundo plano”, lamentó el segundo míster merengue.

“Después de lo que ha pasado, lo que está claro es que somos el Real Madrid. Tenemos un escudo, una institución y vamos a dar la cara”, dijo sobre el choque de mañana.



Karanka volvió a quejarse de la farsa de los futbolistas azulgranas: “En un organismo que promueve el respeto y el fair play, mañana en el campo va a haber jugadores en el campo que no respetan esto, con insultos racistas tapándose la boca para que no se viese”.

“El primer plano es que la UEFA ha dejado sin sanción a los jugadores. El Real Madrid hace unos meses fue sancionado por algo que no estaba tipificado por la UEFA. El Madrid tiene 109 años de historia y va a luchar”, prosiguió con sus argumentos.

Cuestionado por la presión del árbitro, el preparador blanco lamentó que en la ida ya fuera demasiado decisivo: “Lo complicado era en el partido de ida. Mañana el árbitro en teoría no tiene que tener ninguna complicación. El que tuvo influencia fue el del partido de casa”.



También indicó que el conjunto madridista se siente fuerte ante las adversidades y denunció un trato a favor del barcelonismo: “El Real Madrid no se siente desprotegido. Una vez más, y no es la primera, hay diferentes varas de medir. Se sancionan jugadores y entrenadores que no está tipificado en el reglamento. No es que lo haya visto el Real Madrid, sino que lo ha visto con imágenes todo el mundo”.

Antes de 'pasar' de las críticas de Xavi, habló sobre las quejas de Cristiano Ronaldo por el planteamiento defensivo de Mourinho, Karanka pasó página del incidente: “Son opiniones individuales que hay que respetar sin más. Cristiano dijo eso. Él sabe porque lo dijo y si Cristiano Ronaldo está en el once titular va a intentar ganar el partido”.

Karanka protegió a Mourinho y destacó que los merengues darán la cara hasta el último momento: “Las declaraciones del míster las hubiera hecho cualquiera después de lo que pasó. Vuelvo a repetir, tras 109 años de historia y 9 champions ganadas, el Real Madrid luchará”.

Por último, confesó que Mourinho está mal por no poder estar con el equipo y quitó importancia al hecho de que no pueda comunicarse con el banquillo. “Ya nos pasó el día del Auxerre. No puede estar en el banquillo ni en la zona de vestuarios. El tema de no comunicarnos, no hay ningún problema en ese sentido”.


Deja tu Comentario