2011-04-27 23:04 Real Madrid Por: Administrador

“Me daría vergüenza ganar la Champions de Guardiola”



“¿Por qué cada semifinal pasa siempre lo mismo? Estamos hablando de un equipo de fútbol absolutamente fantástico, y que nadie cambie mis palabras. Pero, ¿Por qué el Chelsea no pudo ir a la final? El año pasado con el Inter fue un milagro. ¿Por qué este año acabamos con la eliminatoria en este partido? Era un partido en el que podíamos estar tres horas y acabar 0-0”, empezó argumentando con razón José Mourinho.

“Como estrategia de partido no íbamos a perder. No sé si es la publicidad de Unicef, no sé si son muy simpáticos. No entiendo. Enhorabuena por un fantástico equipo de fútbol, pero enhorabuena por todo lo que tiene también que debe ser muy difícil de conseguir este poder. Los otros no tienen otra posibilidad”, justificó el técnico blanco sobre el Platinato.



El míster portugués prosiguió con sus argumentos: “Espero tener respuesta algún día a esta pregunta. Me mandaron fuera, tarjeta roja, no debería ni estar aquí. Marca falta al revés y de repente, por milagro, Pepe expulsado”.

Por ello, lamentó la polémica expulsión de Pepe y volvió a reincidir en que el colegiado decantó el choque y dio al Madrid por eliminado: “Equipo con diez y vía libre para solucionar los problemas. El segundo partido en Barcelona obviamente no es una misión difícil. Hoy se ha visto que no es difícil, es imposible. Está visto que ellos llegan a la final. ¿Por qué un equipo de esta dimensión necesita ayudas arbitrales?”.

“El Real Madrid está eliminado de la Champions. Iremos allí con todo el orgullo, con todo el respeto hacia el mundo del fútbol, pero a veces me da un poco de asco vivir en este mundo. Tenemos que ir allí sin Pepe, sin Ramos, sin el entrenador, con un resultado que es prácticamente imposible remontar”, volvió a lamentar el preparador luso.



“Si marcamos allí y dejamos la eliminatoria abierta, nos matan otra vez. Hoy se ha demostrado que no hay posibilidad. Puedes empatar 0-0 que es lo más lógico, pero tienes un planteamiento que un árbitro no te ha dejado hacer. ¿Por qué no marcan cuatro penaltis ante el Chelsea? ¿Por qué expulsan a Robin Van Persie? ¿Por qué a Motta? Para qué?”, añadió al respecto Mourinho.

Siguiendo en la misma tónico, el entrenador del Real Madrid aseguró que debe tener un sabor diferente ganar de esta manera. “Yo gané dos Champions en el campo y las gané con dos equipos que no eran el Barcelona. Ganamos con trabajo y esfuerzo, sudando. Josep Guardiola es un entrenador fantástico de fútbol, pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza de ganarla”, explotó.

“Y si este año gana la segunda, la ganará con el escándalo del Santiago Bernabéu. Espero que algún día Guardiola gane una Champions entera. Lo deseo, porque es bueno como entrenador y le tengo respeto como persona. Yo pensaba que podía llamarle Pep, de tú, pero se ve que no puedo. Le deseo de corazón que algún día tenga el placer de ganar una Champions sin escándalos detrás”, apostilló.

Por último, confesó no estar triste por la derrota y manifestó que el barcelonismo no debe estar satisfecho por victorias como éstas. “No es un drama para mí, no estoy demasiado triste ni frustrado. Lo importante es llegar a casa y que me espere mi familia. Si la gente del Barcelona es honesta, sabe perfectamente que esto está pasando. Pueden esconderlo, pero seguro que no son mala gente”, sentenció.


Deja tu Comentario