2011-05-06 15:05 Real Madrid Por: Administrador

“Mientras hayas opciones, seguiremos luchando por la Liga”



El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha asegurado en una entrevista concedida a Bwin que el conjunto blanco no bajará los brazos mientras haya todavía opciones de luchar por la Liga. "Vamos a Sevilla para intentar ganar y mientras matemáticamente haya posibilidades de conseguir el título, estamos trabajando para ganar", aseguró.

Marcelo, que cumplirá 23 años el próximo 12 de mayo, confiesa  que su "mejor regalo de cumpleaños" es estar con "la familia"  y en el club "no perder la unión" que se ha conseguido durante toda la temporada. "He cumplido muy pocos retos aquí, quiero cumplir muchos más, quiero ganar títulos y ayudar siempre al equipo. Aún me queda mucho por aquí", añadió el brasileño.



Sobre el rival de mañana en el Sánchez Pizjuán, el lateral blanco advirtió sobre el peligro de jugadores como Perotti o Diego Capel. "Creo que los jugadores son muy buenos, además, el que quieran llegar a UEFA nos puede complicar un poco y la afición es muy buena y ayuda mucho al equipo", añadió. "Es difícil, porque no sabemos a dónde van, para qué lado van a salir con el balón, pero estoy bien, me siento bien  para defender”, argumentó. Es por ello que cree que para ganar el Sevilla “hay que adelantarse en el marcador siempre, no podemos esperar a que el adversario nos meta un gol y correr después del resultado, es mejor marcar antes".

Sobre el derbi catalán de este fin de semana entre Barcelona y Espanyol Marcelo no se atrevió a hacer un pronóstico porque "es difícil decir quién va a ganar" y prefirió centrarse en su partido ante los sevillistas. "Creo que va a ser un partido muy duro, porque el Atlético está peleando para llegar a UEFA y el Málaga para no bajar", indicó respecto al choque en el Calderón entre el club rojiblanco y el malacitano, dos equipos con objetivos muy diferentes.


Deja tu Comentario