2011-03-11 15:03 Real Madrid Por: Administrador

“Mourinho es cruel, calculador y ambicioso”



Si por algo se ha caracterizado José Mourinho durante su trayectoria como entrenador es de haber formado una piña en los vestuarios por los que ha pasado. Y es que jugadores como Materazzi, Drogba, Carvalho o Ibrahimovic sólo tienen siempre elogios y buenas palabras para el de Setúbal.

Sin embargo, el ex centrocampista del Real Madrid y del Chelsea, Claude Makelele, ha arremetido ahora contra Mourinho. Según informa hoy Elconfidencial.com, el francés asegura que Mourinho dio un giro de personalidad cuando entrenaba al conjunto de Stamford Bridge. "Mantenía alejados de los focos a los jugadores, nos emborrachábamos juntos, nos gastábamos bromas, pero de repente, dejó de contar con nosotros y ya sólo le valían las nuevas estrellas", dice Makelele sobre la relación entre el técnico y sus jugadores. “Durante la tercera temporada en el Chelsea, Mourinho se olvidó de nosotros y reclamó todo el crédito para él. Nadie podía tener más fama que él". Curiosamente, esa fue la temporada en la que Mou dejó de contar con el francés.

Pese a las críticas, Makelele no pone en duda la calidad de Mourinho como entrenador: “Es un ganador nato. Sabe cómo utilizarte y cómo motivarte para sacar todo de ti. En esos términos es un gran entrenador. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso".




Deja tu Comentario