2011-06-28 10:06 Real Madrid Por: Administrador

“Mourinho es mucho de trabajo táctico, de no dejar jugar”



Tras ganar la Copa Libertadores con el Santos, ya son muy pocos los que dudan que Neymar acabará jugando la próxima temporada en el Real Madrid.

El mismo técnico del club brasileño, Mauricy Ramalho, asume la marcha de la que ha sido a su estrella, aunque se muestra reacio a hablar sobre el gran futuro que tendrá Neymar en el Real Madrid, ya que asegura que tiene dudas de que pueda mostrar todo su potencial al lado de Mourinho. "Tengo un poco de miedo con Neymar en el Madrid y de que le pase lo mismo que a Kaká. Es muy diferente al Santos. No sé si allí va a tener libertad en el campo, porque Mourinho es mucho de trabajo táctico, de no dejar jugar. Tengo muchas dudas de esa relación de Neymar con el Madrid", aseguró el técnico en una entrevista concedida a Esporte Interactivo.



Además, Ramalho le hizo un flaco favor al que ha sido su jugador al decir que “tienen razón” los que piensan que Neymar encajaría mejor en el Barcelona que en el club blanco. Pese a todo, Ramalho también tuvo palabras de elogio para su discípulo: "Es un crack y tiene la humildad para saber que tiene algunas cosas que mejorar".


Deja tu Comentario