2011-09-29 17:09 Real Madrid Por: Administrador

“Mourinho es simplemente el mejor del mundo”



Mientras sigue recuperándose de los problemas que padece en la rodilla y que le han impedido todavía debutar con el Real Madrid, Nuri Sahin ha concedido una entrevista a la cadena de televisión Sky Alemania donde se muestra muy feliz de su llegada al Real Madrid pese a no haber podido debutar todavía con la elástica blanca.

Pese a que ahora estoy lesionado, tengo una muy buena sensación. Creo que estoy en el sitio correcto y voy a ser necesario", aseguró el internacional turco, un jugador que está llamado a ser la pareja de baile perfecta para Xabi Alonso en el centro del campo blanco.



Para Sahin, el gran secreto del buen funcionamiento del equipo no es otro que su entrenador, José Mourinho."Me doy cuenta de cómo es por su forma de manejar el equipo. Para mí es simplemente el mejor del mundo", confiesa.

Además, Sahin se muestra muy a gusto con sus nuevos compañeros ya que le han acogido como uno más. "Todos nos han acogido muy bien tanto a Hamit (Altintop) como a mí. Nos ayudan en lo que pueden y nosotros intentamos poner de nuestra parte para integrarnos. Nunca he tenido ningún problema en ese aspecto y aquí también me va de maravilla", comentó destacando especialmente la ayuda ofrecida por khedira y Özil: “No podría escoger sólo a uno, son personas muy profesionales que luego están dispuestas a ayudarte fuera para que te puedas establecer bien. Todos son superestrellas dentro del campo, pero también fuera".

Por último, Sahin habló sobre su recuperación, que avanza a buen ritmo auqneu no se atreva a pronosticar una fecha para su debut: "Dentro de las circunstancias estoy muy bien. Voy haciendo progresos, la rehabilitación marcha como estaba previsto, incluso una semana más rápido de lo que habíamos pensado. Es por eso que momentáneamente me siento muy bien. No puedo pronosticar cuándo volveré. Lo importante es que lo haga fuerte y muy bien".




Deja tu Comentario