2011-02-24 16:02 Real Madrid Por: Administrador

“Mourinho ha dado estabilidad al vestuario”



Tal y como ya informamos, el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, será esta tarde a partir de las 19:30 horas, el protagonista del programa de entrevista de Real Madrid TV que tendrá como título en esta ocasión ‘Real Ramos’.

Además de hablar de su lado más personal, Ramos habla sobre la eliminatoria de la Champions League ante el Olympique de Lyon, de la que espera salir vencedor: "Esperamos brindar una alegría a toda nuestra afición, porque la gente lo que realmente quiere es la Décima”. "Esperamos brindar una alegría a toda nuestra afición, porque la gente lo que realmente quiere es la Décima”, asegura el andaluz, quien cree que el Bernabéu debe ser clave para pasar ronda:  “Yo confío plenamente en nuestra afición y sé que esa noche va a volver a ser una gran fiesta. Es nuestro jugador número 12 y estoy seguro de que cualquier equipo firmaría tenerlo. Tenemos que hablar en el campo y conseguir pasar a cuartos, porque queremos brindar una alegría a nuestra afición”



Ramos también habla de forma extendida de lo que ha supuesto la llegada de José Mourinho al Real Madrid: “Le ha dado una estabilidad y un equilibrio al vestuario que quizás no hayamos tenido en otros momentos. Y eso es muy importante para nosotros. Para aprender y seguir mejorando creo que Mourinho es la persona ideal por toda su experiencia. Con enseñarte el currículo te lo dice todo. A nivel personal, es una persona muy directa y honesta con los futbolistas. Estoy encantado de que esté aquí y de tener la oportunidad de aprender de él".



Deja tu Comentario