2011-09-12 17:09 Real Madrid Por: Administrador

“Mourinho hace que seamos más ambiciosos"



Con motivo del duodécimo aniversario con el primer equipo del Real Madrid, el capitán blanco Iker Casillas ha concedido una entrevista a Real Madrid TV donde ha hecho repaso de toda su trayectoria.

“Tenía un sexto sentido, siempre confié en mí, siempre he creído que por encima de aptitudes cuenta la confianza en uno mismo", ha confesado el guardameta que se ha confesado madridista de toda la vida: “Desde los 13 años sabía que sería portero del Madrid”.



Como no podía ser de otra forma, Casillas ha recordad cómo se produjo su debut con el Madrid en San Mamés hace doce años: "Me preguntó como estaba, le dije que bien y me respondió 'fantástico, porque vas a jugar mañana'. Recuerdo que dormía entonces con Hierro y me dejó dormir sólo esa noche porque quería que durmiera tranquilo. Fue difícil pasar de jugar en Segunda B a hacerlo en el primer equipo, pero viéndolo ahora me pondría un notable"."He aprendido a controlar gestos y comentarios en la portería, ahora me planteo disfrutar cada año porque estar en el Madrid es lo más grande", ha añadido sobre su evolución.

Pese a haber celebrado Champions o Intercontinentales, Casillas recuerda la celebración que más le ha emocionado fue la de la Liga de 2006/07. “La que más me emocionó fue la Liga 2006/2007, conseguida con una remontada bastante épica y después de tres años sin ganar un título parece que fue algo más", confesó aunque recordó la celebración de la Copa del Rey  por ser un título que se resistía.

Casillas también quiso elogiar a su actual técnico, José Mourinho, del que califica de “ganador”: “Lo ha demostrado en sus anteriores equipos, y como nosotros quiere mejorar cada temporada. Hace que tengamos más carácter, que seamos más ambiciosos, que no nos dejemos puntos absurdos donde los dejamos la temporada pasada. El vestuario se tiene que impregnar de eso".




Deja tu Comentario