2011-06-08 17:06 Real Madrid Por: Administrador

“Mourinho me ha ayudado mucho”



Trs no ser convocado para disputar la Copa América, Ricardo Kaká se encuentra de vacaciones en Brasil donde ha aprovechado para conceder una entrevista en el diario "O Estado de Sao Paulo" donde ha repasado su último año. Pese a declarar que la última temporada ha sido la más dura de su carrera, el mediapunta carioca asegura que quiere demostrar a la afición una mejora en su juego tras haber dejado atrás todas las molestias físicas que le habían acompañado.

A nivel personal fue el año más difícil de mi carrera. Colectivamente puedo decir que fue bueno. Ganamos la Copa del Rey al Barcelona, llegamos a la semifinal de la Liga de los Campeones y quedamos segundos en la Liga. No es suficiente para un club del tamaño del Real Madrid”, confiesa sobre la última temporada. A nivel individual, Kaká es consciente que no ha correspondido a las expectativas: “No sólo de la Prensa y de los aficionados, tampoco a las mías. Deseo y espero poder hacer muchas cosas buenas en el Real Madrid. Todo es cuestión de confianza. Y a diferencia de lo que dicen, Mourinho me ha ayudado mucho.



Sobre el técnico blanco, Kaká desmiente cualquier conflicto con él. “Dicen que él no me quiere en el Real Madrid. Nada de eso es verdad. Él ha sido muy honesto conmigo, coherente en sus decisiones, no sólo conmigo sino con el equipo de forma general. Sólo tengo palabras de agradecimiento”, asegura a la vez que añade que su deseo es el de continuar en el Real Madrid.

Por último, Kaká habla de sus molestias físicas: “En el pubis no siento nada más nada, pero la rodilla no está al 100% porque fue operada dos veces. Tengo que estar siempre cuidándome, siempre en tratamiento de los cartílagos, haciendo recuperación muscular...”


Deja tu Comentario