2011-11-08 14:11 Real Madrid Por: Administrador

“Mourinho no ha aportado nada al mundo del fútbol”



Es necesario destacar que el técnico de l’Hospitalet fue jugador de Primera División en varios clubes como Sabadell, Betis u Oviedo, pero su trayectoria como entrenador deja mucho que desear, mostrándose incapaz de alcanzar la élite del fútbol nacional. Pero hoy, en la previa del encuentro de Copa del Rey ante sus amigos culés, club en el que se formó, no ha dudado en disparar contra José Mourinho.

"Es que el estilo Mou no sé cuál es. Yo creo que su estilo es un estilo de hace mucho tiempo, que como jugador he sufrido, un poco más adornado con una serie de parafernalia, pero para mí, en el mundo del fútbol, no ha aportado nada", ha señalado en declaraciones a Rac1.



Además, ha continuado con sus inexplicables críticas al míster merengue: "En el mundo de la farándula y de los medios de comunicación yo creo que sí, que es un fenómeno. Yo veo los partidos del Madrid y no veo nada. Veo jugadores que juegan con la pelota pero en el fútbol hay que jugar también sin ella".

Por último y para seguir ganándose a su gente, Vinyals ha sentenciado lo siguiente en clara referencia a la táctica de José Mourinho: "La ventaja del césped artificial es que no podremos dejarlo crecer como hacen algunos rivales". Enhorabuena, Jordi, la prensa ya te conoce.


Deja tu Comentario