2011-05-06 19:05 Real Madrid Por: Administrador

“Mourinho no volverá a hablar”



Y es que en el Madrid siguen sin entender los motivos por los cuales Platini y compañía han decidido sancionar al técnico blanco."No lo ha recibido bien y menos si no le explican el porqué. El club ya ha dicho que va a recurrir y él, a nivel particular, se defenderá hasta el final. No han dado cuál es el motivo. La idea es que hasta que no se especifiquen los motivos no saldrá a hablar en rueda de prensa. El míster se siente respaldado por el club", aseguró el segundo entrenador del Real Madrid.

Karanka también quiso justificar el gesto de robo que Mourinho efectuó en el Aeropuerto de El Prat. "Todo el mundo le conoce y en momentos de indignación e impotencia quiso hacer evidente lo que todo el mundo vio". Sobre el comportamiento no juzgado por el comportamiento que declara el Madrid como antideportivo por parte de los jugadores azulgranas dijo: "Es volver a hablar de lo mismo. Son cosas tan evidentes que es la UEFA la que tiene que juzgar. Las cosas están ahí".



Preguntado por su futuro, Karanka dejó bien claro que quiere continuar como ayudante de Mourinho. "Cuando me llamaron para ser segundo dije que era un privilegio y un orgullo. Ahora eso se ha multiplicado por 300. Tengo cuatro años de contrato y no hay ninguna razón que me impida seguir. Ojalá siga mucho tiempo aquí".

 Preguntado sobre la suplencia de Benzema en la eliminatoria de Champions ante el Barça, Karanka argumentó que se debió a razones tácticas: “Karim ha sido importante esta temporada, pero parece que siempre hay algo más cuando no juega. Nosotros estamos encantados con su rendimiento, pese a que querían ponernos contra él. Ha metido goles relevantes. Es importante y lo será en el futuro". Por último, no quiso dar pistas sobre el equipo que jugará mañana ante el Sevilla. "Será un equipo competitivo. Con lo que vosotros llamáis equipo B ganamos de forma clara en Bilbao e hicimos un partidazo en Valencia. Contra el Zaragoza no salió bien en Zaragoza y sacamos después, pese al compromiso del Camp Nou, a tres jugadores que creíamos necesarios, porque aquí todos son importantes. Mañana saldremos a ganar".


Deja tu Comentario