2011-04-15 17:04 Real Madrid Por: Administrador

“Mourinho seguirá pase lo que pase”



"En este club siempre pasa algo, incluso cuando se empata. Es verdad que estamos en una situación de equilibrio y es importante que esta vez el entrenador va a tener una continuidad pase lo que pase", ha asegurado el director del club blanco.

Para Valdano, el hecho de que Real Madrid y FC Barcelona se vayan a enfrentar cuatro veces en tres semanas es algo histórico: "Vamos a vivir unos 18 días tremendos, es algo sin precedentes y por tanto es complicado saber cómo afrontarlo. Estamos acostumbrados a vivir con presión y exigencia, pero está vez lo especial es que todos los partidos trascendentes son con el mismo rival. No va a haber dos partidos iguales".



Para Valdano, "El primer choque marca la pauta psicológica para los siguientes, por lo tanto hay que tomárselo en serio. Además, la Liga aún está ahí", ha comentado, aunque no ha querido valorar si mañana deben jugar titulares o suplentes: “No es fácil determinar quiénes son titulares y quiénes suplentes estos días en los que ha habido muchos cambios en las alineaciones".

Valdano fue preguntado por la campaña publicitaria protagonizada por algunos jugadores del Barça en la que se usa la manita como reclamo. "Aunque no me gusta entrar en estas cosas, lo de la campaña de la manita me sorprendió y no me lo esperaba. Es mejor tener la guerra en paz", ha confesado.

Por último, el directivo blanco ha analizado a los técnicos de ambos clubes: "Pep es un entrenador que se equivoca poco, es medido y está a la altura de su responsabilidad. A Pep lo veo poco, a Mou de vez en cuando. Con Mourinho, lógicamente, hay una relación más activa, más normal".




Deja tu Comentario