2011-06-24 11:06 Real Madrid Por: Administrador

“Neymar es bastante mejor que Cristiano”



El ex jugador del Real Madrid Dejan Ptkovic, que hace unas semanas anunció su retirada de los terrenos de juego, ha asegurado en una entrevista concedida a la Liga BBVA que “Neymar es bastante mejor que Cristiano Ronaldo".

"No es un 'Pichichi' pero sí un gran atacante. Es muy, muy bueno y mete muchos goles pero también sabe jugar, pasar la pelota... tiene mucha facilidad para seguir y terminar las jugadas de sus compañeros. Ahora por fin está en el punto ideal para irse a un gran equipo. Tiene que salir del Santos porque hay mucha diferencia entre seguir ahí y dar el salto a Europa. Si el Real Madrid no le ficha, lo hará el Barcelona o el Manchester United...", asegura. Según Petkovic, Neymar ha madurado de manera sorprendente en el último año. Destaca la fortaleza física de ambos, pero ve un plus en el regate del brasileño, así como en la faceta del juego en equipo.



Para 'Rambo' Petkovic, Neymar sería en Madrid la gran estrella por delante del mismísimo Cristiano Ronaldo: "Es bastante mejor Neymar. Cristiano tiene un gran físico, con remata de cabeza... pero con todo el respeto para él, no tiene el nivel técnico que tiene Neymar, que en los próximos años va a luchar por ser el mejor del mundo, o el que tiene Messi".


Player Video...
//

Deja tu Comentario