2011-05-17 14:05 Real Madrid Por: Administrador

“No he tenido ningún problema con Villa ni lo tendré"



El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha asistido esta mañana a la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y apadrina su compañero Sergio Ramos.

El salmantino aprovechó el acto para desmentir cualquier tipo de problemas entre los jugadores internacionales del Madrid y del Barça. “Las relaciones están bien, no hay que darle más importancia de la que tiene. Se ha hablado demasiado, todos somos gente madura, hemos tenido mucha real antes de estos partidos y me imagino que vamos a tener la misma. Los problemas que haya habido seguro que se sabrán resolver".



Uno de los enfrentamientos más calientes en los Clásicos fue el protagonizaron Arbeloa y Villa, pero el salmantino resta importancia a lo ocurrido. "Seguro que le he dado muchas más patadas entrenando con la selección que las que le he dado en estos cuatro partidos. Con el 'Guaje' no he tenido ningún problema nunca ni creo que lo vaya a tener ahora", bromeó.

Arbeloa también aseguró alegrarse por su compañero de Selección Sergio Busquets, que podrá jugar la final de la Champions: "No tengo que valorar la decisión de la UEFA. Ya sabemos que de la UEFA te puedes espera cualquier cosa, pero me alegro de que Busquets pueda jugar". Por último, el futbolista blanco mostró estar muy poco interesado en la final del próximo 28 de mayo en Wembley:"Con el fútbol o algo de eso hay que ir... Se lo preguntas a un jugador del Real Madrid y que fue de Livepool... así que es difícil. Me da igual, que gane el que tenga que ganar y punto. Si no está el Real Madrid no me interesa mucho".


Deja tu Comentario