2011-02-25 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

“No se ha hecho nada ilegal al fichar a Toral"



"Me encanta el Barcelona, me encanta Cataluña y no tengo nada contra ellos, pero cuando un jugadores que es mitad inglés, mitad español quiere unirse a nosotros, ¿por qué deberíamos rechazarlo si es todo legal?", se preguntó Wenger al referirse hoy en su rueda de prensa a la última fuga de talento de la cantera azulgrana, confirmada esta semana, en dirección a Londres.

Así respondió el entrenador a los comentarios del presidente del Barcelona, Sandro Rossell, que describió la compra del jugador, de 16 años, al que se le ha comparado con el camino que tomó Cesc Fábregas, como "un poco inmoral".



Wenger recordó que Jon Toral, al que se le hará un contrato profesional con el Arsenal, es hijo de madre inglesa, por lo que no se enfrenta a ningún conflicto con la normativa de la FIFA.

El Arsenal afronta este domingo su primera final (la de la Copa de la Liga) desde 2005 ante el Birmingham City sin la presenciad de su capitán, ya que Cesc Fábregas está lesionado. Además, insistió en que no quiere volver a hablar sobre los jugadores que el club británico ha obtenido en los últimos años del Barcelona. madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario