“Once saldremos. Igual el Madrid acaba con diez...”

“Once saldremos. Igual el Madrid acaba con diez...”

2011-04-26 | Administrador

"Once saldremos. Igual el Madrid acaba con diez pero nosotros con once saldremos", ironizó otra vez el entrenador azulgrana ante las constantes quejas de José Mourinho.

"Una eliminatoria de este nivel, en semifinales es durísima por los dos lados. Favoritos hay pocos. El Madrid los tiene a todos y nosotros llegamos así.", apuntó en relación a las bajas que sufre el FC Barcelona. Además, cabe recordar que Iniesta tampoco estará ya que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias.

Guardiola aventuró un choque similar al del año pasado con el Inter. "Será un partido parecido al del Inter el año pasado. Pero hay un árbitro, que nos ha pitado muchas veces y es un gran árbitro".

Por último, volvió a reincidir que nunca se había encontrado un Madrid tan agresivo pero apeló al colegiado para cortar el juego sucio de los merengues.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com