2011-11-08 15:11 Real Madrid Por: Administrador

“Para ganar al Madrid hay que hacerlo todo perfecto”



"El Madrid es un equipo que está a un nivel fantástico, con jugadores muy desequilibrantes y que están en una línea espectacular. Intentaremos hacerlo perfecto y ver qué puede pasar", ha continuado el delantero vasco del equipo valencianista.

Para el conjunto entrenado por Unai Emery, "poder ganarle al líder sería una inyección de moral muy grande, aunque es complicado. Son tres puntos únicamente, y la importancia será la misma que la de cualquier otro partido", según Aduriz.



El atacante ha recordado el resultado que sufrió el equipo en la última visita del Real Madrid a Mestalla (2-6) en la pasada temporada, "un duro golpe" del que pretenden "aprender lo positivo y dejar aparcado lo negativo". "Este es otro partido", ha apuntado el delantero.

Aduriz ha señalado, sobre la ausencia de su compañero de equipo Roberto Soldado en la convocatoria de la selección española, que "si sigue trabajando así, su trabajo se verá recompensado con la convocatoria".

El delantero también se ha referido a la situación del equipo, que acumula "unos números buenos" y está "en muy buena línea", algo que van a intentar mantener porque "hablar de números no sirve de mucho si no se mantiene". EFE




Deja tu Comentario