2011-03-18 14:03 Real Madrid Por: Administrador

“Podemos ganar al Barça”



El mediapunta del Real Madrid, Mesut Özil, presentó ayer las nuevas botas Nike Mercurial Vapor SuperFly III, que lucirá este fin de semana en el derbi madrileño al igual que sus compañeros Cristiano Ronaldo y Marcelo. Durante el acto, el alemán se mostró convencido de poder ganar al Barça en la Liga.

"Se nota que ellos llevan jugando juntos varios años. Nosotros tenemos un equipo muy joven con mucho potencial. Vamos por el buen camino para seguir evolucionando, eso es lo que estamos haciendo. Cada vez nos hacemos mejores y más fuertes. Estoy convencido de que también podemos lograr un buen sistema de juego y ganar al Barcelona", aseguró. Özil tiene muy claro que está "muy a gusto en Madrid" pero que debe seguir "seguir evolucionando": "Todavía no he conseguido llegar hasta el final. Tengo metas con el equipo y voy a darlo todo para conseguir estos objetivos".



El alemán es muy consciente de que tiene todo el apoyo de su  técnico, José Mourinho, a quien no duda en considera ''especial''. "Totalmente. Siempre quiere que rindamos al 100% pero disfrutando. Se puede apreciar en los entrenamientos. Se ríe mucho, hace muchas bromas y también habla con todos los jugadores, lo cual es muy importante", valora. Además, asegura que mantienen contacto con los jugadores al margen de los entrenamientos de la plantilla: "Naturalmente. Cuando tenemos viajes con la selección nacional, él ve los partidos y también nos felicita cuando ganamos. Es el primero en escribirnos, por eso sabemos que nos ha estado siguiendo".


Deja tu Comentario