2011-05-12 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

“Que sea una fiesta del Barça y lo aprovechamos nosotros"



"Han sido campeones, justos y merecedores porque han hecho el mejor fútbol de los últimos años y es un agrado verles, y estoy convencido de que es mejor que ya hayan ganado la Liga. Esperemos que sea una fiesta para ellos y que lo aprovechemos nosotros", comentó el atacante blanquiazul en su comparecencia.

Xisco adelantó que los deportivistas harán "pasillo" al campeón, pero después no se van a quedar "tan contentos". "Una vez que se pite el inicio tenemos que ir a muerte", dijo el delantero balear.



Aunque es consciente de la dificultad que entraña dar la campanada en el Camp Nou, Xisco cree que "por supuesto" puede ocurrir y podría darle al equipo coruñés la "salvación matemática" en función de los resultados del Getafe y el Zaragoza.

Al Deportivo, que le podría llegar con los 42 puntos que tiene ahora para salvarse y también podría descender con 45, espera que un triunfo en una de las dos últimas jornadas sea suficiente para seguir en Primera porque además "hay enfrentamientos directos y algún equipo va a quedar tocado".

El triunfo del pasado martes ante el Athletic de Bilbao (2-1) fue celebrado por los deportivistas con la afición con una vuelta al terreno de juego a la conclusión del encuentro, pero con ese gesto no quisieron transmitir que la salvación está conseguida. EFE




Deja tu Comentario