2011-02-21 14:02 Real Madrid Por: Administrador

“Queremos jugar la final de Wembley”



El mediapunta del Real Madrid, Mesut Özil, ha concedido una entrevista a la página oficial del Real Madrid donde habla sobre el enfrentamiento del conjunto blanco ante el Olympique de Lyon así como las ilusiones que tiene depositadas en la Champions League.

Özil tiene muy claro que el primer paso para conquistar la Décima pasa por derrotar al Olympique de Lyon en Gerland y así sentenciar la eliminatoria de octavos ante el conjunto francés. "En el vestuario tenemos en la cabeza ganar títulos, pero tenemos que ir poco a poco y partido a partido. Tenemos que eliminar al Lyon, porque queremos llegar a la final de Wembley, asegura añadiendo que confía volver de tierras francesas “con una victoria".

Sobre el rival de mañana, el alemán destaca su fortaleza como junto: “He estado viendo sus partidos y me preocupan como equipo. Son muy buenos y parece que últimamente siempre pasan a cuartos de la Champions. Está claro que nos lo van a poner difícil, pero les queremos ganar”. Tras conseguir marcar ante el Milan, Özil espera sumar su segundo gol en competición europea con el Real Madrid: “Marcar mi primer gol en la Champions fue una sensación increíble. Tuve mucha suerte de encontrar ese rechace. No importa cómo fuese el gol porque era el primero que marcaba en la Copa de Europa”. Y es que el alemán ya suma esta temporada nueve goles, los mismos que anotó la temporada pasada con el Werder Bremen en su temporada más goleadora. "Lo primero y más importante es que tanto el equipo como yo estamos trabajando muy bien. Vine a Madrid para mejorar mi juego y ser mejor futbolista. Estoy en el buen camino, pero me queda mucho por lograr. Estoy dispuesto a trabajar muy duro para conseguir todo lo que pueda. Dedico mucho tiempo a ello y espero que todo siga yendo tan bien. Siempre tengo ganas de entrenarme con el equipo porque nos divertimos mucho. Me levanto por la mañana y estoy deseando llegar a la Ciudad Real Madrid. Siempre nos lo pasamos bien y pasamos buenos momentos, como ocurre en una familia”, asegura.



Sobre el  padre de esa familia, José Mourinho, Özil se muestra encantado: “Pone toda su energía y esfuerzo en el trabajo. El equipo significa todo para él y hace lo posible para ayudar a cada jugador. Además, es una persona muy divertida. En los entrenamientos dedica mucho tiempo a la táctica y siempre lo hace de forma divertida para nosotros”.

Özil se muestra muy feliz sobre la rapidez en la que se ha adaptado a la vida en España. “Cada miembro de la plantilla me ha tratado genial. Todos nos ayudamos mucho. Nos hemos ido haciendo muy amigos y ahora nos sentimos como una gran familia. Nos comunicamos en distintos idiomas: algunas veces en inglés y otras en castellano. Mis compañeros están haciendo que esta experiencia sea magnífica”. Además, el alemán se deshace en elogios hacia Cristiano Ronaldo: “Mueve muy rápido en el campo y siempre está en el lugar que debe para recibir balones. Lo hace muy fácil para mí. Cuando recibe el balón, marca con facilidad". Por último, Özil se ve compatible con Kaka pese jugar en la misma posición: "El entrenador toma la decisión de quién juega, cuándo y dónde lo hace. Ya ha quedado claro que Kaká y yo trabajamos muy bien juntos. Él es un superclase y estoy encantado de poder jugar con él”.



Deja tu Comentario