2011-08-02 13:08 Real Madrid Por: Administrador

“Remontamos como el gran equipo que somos”



Tras proclamarse campeón de Europa sub 19 y máximo goleador del torneo, el delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, se ha mostró muy orgulloso del título logrado y destacó como clave la unión del vestuario de Ginés Meléndez.

"Ha sido fundamental que los dieciocho somos muy amigos y eso se nota a la hora de jugar en el campo. Es cierto que estábamos cansados, ha sido un partido difícil hemos demostrado que somos todos una piña. Hemos controlado el partido aunque a veces ha estado difícil, hemos remontado como el gran equipo que somos", señaló el jugador en declaraciones a la Federación Española de Fútbol.



Morata, que también ha sido máximo goleador del torneo, aseguró que levantar la Copa "es un orgullo". "Para mí es un orgullo levantar esta Copa. Se lo dedico a mis compañeros, a los compañeros que no han podido venir, a mis amigos, mi familia y mi novia", finalizó.

Uno de sus compañeros en el vestuario de la selección y del Castilla, Alex Fernández, aseguró que el Europeo sub 19  supone "la mayor alegría" de su "carrera profesional":"Ha supuesto la mayor alegría de mi carrera profesional. Se lo dedico a mi familia, novia y amigos. Creo que ha sido un partido difícil, por momentos Chequia ha estado bien pero hemos tenido esperanzas en todo momento".

Además, Alex confesó que el seleccionador español, Ginés Meléndez, les tranquilizó asegurando la victoria española. "En el descanso antes de la prórroga, Ginés nos ha dicho que íbamos a ganar seguro y que estuviéramos tranquilos. Cuando ha terminado, estaba muy emocionado y nos ha dicho que nos lo merecíamos", finalizó.




Deja tu Comentario