“Ronaldinho no es el mismo que el de hace cuatro años"

“Ronaldinho no es el mismo que  el de hace cuatro años"

2010-10-18 | Administrador

Junto a Mourinho, Iker Casillas fue el otro miembro del Real Madrid en la rueda de prensa habitual anterior a los partidos de Champions. Para el guardameta, el encuentro ante el Milan será "el primer partido serio de la temporada"."Hemos encontrado más confianza en nosotros mismos y ante el Milan tenemos la posibilidad de corroborar esa confianza", aseguró al respecto.


Casillas jugará mañana su partido 104 en Champions, con lo que superará al mítico Olver Kahn. “Nunca se cansa uno de superar estos récords”, comentó el capitán blanco. “Te das cuenta de que vas entrando en años y es preocupante por pensar si tengo que empezar a dejar el fútbol”, añadió en tono bromista.


Sobre el Milan, a Casillas no le daría y medio que Allegri alinease a seis atacantes, como puede que pase. "Si alinease seis delanteros sería un poco exagerado para todo el equipo. El mediocentro sería nuestro y el que domina el partido es el que domina el centro del campo. Va a ser un partido competitivo, va a haber fútbol. El Milan el año pasado nos ganó aquí y allí conseguimos un empate", comentó. Pese a que no quiso hablar de nombre propios por la gran plantilla del Milan, sí que surgió el nombre de Ronaldinho: "Vivimos el mejor momento futbolístico de Ronaldinho en el Barcelona hace cuatro años, entonces era temido por todos los rivales. Hoy no es el mismo pero ante el Madrid siempre va a querer jugar bien. Jugar contra el Madrid siempre motiva", agregó.


Finalmente, Casillas no admitió la opinión de uno de los periodistas que insinuó que el equipo blanco aún no había jugado contra ningún grande: "Todos los rivales juegan contra el Madrid como si fuera una final. En cada partido hay una dificultad añadida. El Hércules ganó al Barcelona, ¿es un equipo pequeño? Depende. Los partidos cambian de un día para otro. La Real Sociedad hizo un gran partido contra nosotros, me pareció un gran equipo, y ayer perdió contra el Levante, quizás se relajó. No hay equipos pequeños. Habremos tenido más o menos suerte, y habremos jugado mejor o peor, pero aún no hemos perdido", reiteró.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com