“Sólo pensamos en ganar todos los partidos”

“Sólo pensamos en ganar todos los partidos”

2011-04-09 | Administrador

El centrocampista del Real Madrid, Esteban Granero, aseguró hoy tras el partido ante el Athletic de Bilbao que lejos de pensar en los resultados del Barça, el vestuario blanco “sólo piensa en ganar todos los partidos”.

"El partido era muy importante para nosotros y estuvimos muy acertados. Ahora sólo nos queda pensar en ganar todos los encuentros", aseguró el canterano, que volvió al once inicial tras varios partidos sin hacerlo. "Los que no jugamos con mucha asiduidad hemos cumplido con nuestra obligación.Los no habituales tenemos que estar preparados para no defraudar en las oportunidades que tenemos, como en partidos como el de hoy", comentó al respecto ante los micrófonos de Canal +.

La mala noticia par Granero será perderse el partido del Bernabéu ante el Barça ya que vio una tarjeta que le hace cumplir ciclo de sanción.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com