2011-04-14 12:04 Real Madrid Por: Administrador

“Schalke Rock 'n Raúl"



"Manu a por el ManU" titula el rotativo Bild, que se refiere al guardameta del club germano Manuel "Manu" Neuer y su próximo rival, el Manchester United, y subraya seguidamente la actuación de Raúl, que marcó el primer gol e hizo el decisivo pase para el segundo.

"El Inter sin pegada. Y Schalke con Rock ''n Raúl" escribe el tabloide germano, que destaca el "mágico pase de ensueño" del jugador español a Höwedes para que este marcara el gol de la victoria que selló el pase a la siguiente ronda del Schalke y su mejor resultado internacional en 107 años de historia.
"Schalke en el círculo de los mas grandes. Real, Barcelona y Manchester. ¡¡¡La locura!!!", subraya el Bild, para el que "todo es posible como dejó claro el milagro de Milán".



Bajo el título "Señal contra el trauma", el diario "Berliner Zeitung" comenta que al Schalke "le costó largo tiempo asumir su papel de favorito" y no consiguió tranquilizarse hasta que el gol de Raúl "provocó un grito de liberación que hizo temblar el estadio. Una gran señal contra un viejo trauma. La puntilla para el Inter".

"El Schalke se dio un baño de felicidad y alcanza las semifinales y lo bueno es que contra el Manchester tampoco serán los favoritos", sentencia el rotativo berlinés.
"Der Tagespiegel" titula "No hubo milagro en Schalke" e ironiza sobre las aspiraciones del Inter de dar la vuelta a la eliminatoria, a la vez que critica la floja defensa de los italianos, que permitió a Raúl lucirse marcando el primer gol y "hacer un pase mágico" para el segundo.

"Este acierto de Höwedes transformó el estadio en una fiesta. La fortuna del Schalke era completa y Raúl, el hombre de la noche, disfrutó de un baño de masas", señala finalmente el diario de la capital alemana.




Deja tu Comentario