2011-08-30 18:08 Real Madrid Por: Administrador

“Sería un error cambiar a la mitad de la plantilla"



Pese a tener unos días más de descanso, Carlos Suárez no ha querido perder el tiempo y ya se ha incorporado a la pretemporada del Real Madrid. "No quiero tener más días porque luego la reincorporación al trabajo y la vuelta a la rutina de un deportista profesional se hace mucho más dura. Llevo entre tres y cuatro semanas entrenándome y creo que llego de la forma más idónea para adentrarme de lleno en la pretemporada", asegura el de Aranjuez en una entrevista concedida a la web del Real Madrid.

Suárez encara la nueva temporada con el Real Madrid con mucha ilusión y consciente de que este equipo puede hacer grandes cosas sin que se tengan que producir grandes cambios. "Creo que sería un error cambiar prácticamente la mitad de la plantilla. Sabemos que teníamos que tener paciencia y esperamos que, con los retoques que se han hecho este año, podamos dar ese pasito que nos faltó el año pasado. Hicimos una buena temporada: estuvimos en la final de la Copa del Rey y en la ''Final Four''. Es cierto que los resultados no fueron los idóneos. Pero meter un equipo cuya edad media es de 24 ó 25 años en la ''Final Four'' quiere decir que lo estábamos haciendo bien",  confiesa.



El alero ya ha hablado con su nuevo técnico, Pablo Laso, quien le ha dicho cual será su papel en el equipo: "Lo hicimos antes de que me concentrara con la selección y es cierto que me ha dicho que quiere que juegue más cerca del aro. Soy un jugador bastante grande para mi posición y quiere que saque ventaja sobre mis defensores en el poste, rebote ofensivo, defensivo y además que corra el campo como lo hacía en el Estudiantes".

Para esta campaña, avisa que el juego "interior se mantiene". "Incorporamos a Velickovic, que estaba jugando de 3, cuando siempre y durante mucho tiempo había jugado de 4, que es donde ha rendido a mejor nivel. Esa posición la ha cogido ahora Martynas Pocius. Y ahora estamos esperando la incorporación de un nuevo alero, un nuevo escolta. Tenemos que tener en cuenta que Sergio Llull ocupará posición de base, por lo que hemos perdido a otro en la posición de 2-3", subrayó.


Deja tu Comentario