2011-11-08 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

“Si el Madrid está por delante es porque son muy buenos”



Pese a que aún queda mucha Liga, el entrenador blaugrana ha tenido buenas palabras para el Real Madrid, máximo rival del cuadro catalán para alzarse con el campeonato doméstico: "Si el Real Madrid está tres puntos por delante es porque son muy buenos y han hecho las cosas mejor que nosotros. Veremos si estos puntos son decisivos".

De esta manera, Pep Guardiola evita la confrontación directa con el ‘showman’ Mourinho y emplaza a sus futbolistas a mejorar y conquistar así la cuarta Liga consecutiva. Además, el míster culé se ha desmarcado de las declaraciones de Jordi Vinyals, técnico de l’Hospitalet, que ha cargado contra José Mourinho.



“No opino sobre declaraciones de colegas, yo respeto mucho a todos los entrenadores, desde los de Primera hasta los de Tercera. No tendrán jamás una palabra de falta de respeto hacia nadie. Como sé que todos se lo curran mucho y se trabaja mucho. Intento aprender mucho de todos ellos, respeto demasiado el trabajo de todo”, ha señalado Pep Guardiola en su comparecencia ante los medios. Chapeau.

También ha hablado sobre la propuesta de Rosell de reducir la Liga española a 16 equipos y ha apoyado al presidente. "No soy dirigente. Desde la época del Johan ya se decía que somos muchos equipos, no estaría mal. Hay demasiado de todo, pero también entiendo. Tal y como está el negocio tampoco creo que hubiese muchas semanas libres. Hay 20 equipos en casi todas las Ligas, pero no es un mal pensamiento que haya 16, creo que todos lo cogeríamos con más ganas, esto es un no parar", ha sentenciado.

Por último, ha elogiado la figura de Raúl González, que será homenajeado por la RFEF.  "Raúl es uno de los tres mejores de la historia de este país. No he visto un jugador tan competitivo como él, me sabe mal que en los momentos de gloria no haya estado. El destino es injusto a veces. En Alemania cada día hace goles. Cuando un jugador consigue 100 internacionalidades es porque son muy buenos. Felicitar a la Federación por este reconocimiento", ha concluido.




Deja tu Comentario