2011-02-24 13:02 Real Madrid Por: Administrador

“Si fuera presidente ficharía a Mou antes que a Pep”



El diario Marca publica hoy una entrevista exclusiva a Diergo Armando Maradona donde el astro argentino habla ampliamente sobre la actualidad del fútbol español.
Maradona no tiene dudas sobre el futuro de su yerno, el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero, que lleva varios meses sonando como posible refuerzo blanco. "Veo al Kun en el Madrid. No sé si en el verano próximo o no tan rápido, pero sí. Lo veo en el Real Madrid con Ronaldo al lado rompiendo la cadera a Piqué y a Puyol, asegura el Pelusa.

Además, Maradona no tiene dudas a la hora de hablar sobre quién es para él el mejor entrenador del mundo: "Si fuera presidente de un club ficharía a Mourinho antes que a Pep. Si Mou hubiera tenido el tiempo que ha tenido Guardiola, quizás estaría más igualada la cosa. Lo que le ocurre a Mou es que va a Almería y tiene que jugador de una manera; va a Zaragoza y juega de otra; va a Barcelona y le toca otra. Está armando aún su equipo y no ha tenido el tiempo suficiente. El hombre está estudiando la manera de vencer al Barça. Mou es un estudioso, pero es muy difícil hacer frente a un Barça que le lleva tres vueltas de ventaja en el circuito“, argumenta Maradona.



El ‘Peulsa’ también se muestra como seguidor incondicional de la Liga española por su nivel, a la vez que no ve al Barça como campeón ya que “se le está complicando la cosa”. El argentino no tiene nada más que elogios para el Real Madrid: “Tiene a Ronaldo, que es superlativo, y tiene a Di María, Özil, Xabi Alonso y a grandes defensores como Carvalho y Pepe que hacen una muralla. Luego, tiene a Casillas, que volvió a su tono, y a Sergio Ramos, a un nivel bárbaro siempre”. Pero si Maradona destaca a un jugador blanco por encima de todos es a Marcelo, del que dice que “está jugando el mejor campeonato que vi a un lateral desde hace mucho tiempo”. “Para mí es el mejor de la Liga BBVA sin ninguna duda, si quitamos a CR7 y a Messi, que están fuera de concurso. Mou encontró en Marcelo al jugador que le puede cerrar bien la banda izquierda y ofrecer un ataque continuo. Los laterales brasileños, caso de Marcelo y Alves, te llegan 50 veces a la línea. ¿Y cómo haces para pararlos?”, argumenta.


Deja tu Comentario