2011-05-05 16:05 Real Madrid Por: Administrador

“Somos un equipo joven con mucha ilusión”



El entrenador del Real Madrid, Lele Molin, ha querido plasmar hoy la gran ilusión con la que el conjunto blanco llega a la Final Four donde mañana se enfrentará al Macabbi Electra. "Nuestro deseo es mostrar nuestra cara de equipo joven con mucha ilusión que espera compensar la falta de experiencia en este tipo de partidos.

Llegamos poniendo todo lo que tenemos, y esperamos jugar un buen baloncesto en esta fiesta. Es una etapa importante para nosotros", aseguró en la presentación oficial de la final a cuatro en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona.



Además, Molin destacó la experiencia que le dará disputar su primera Final Four como primer entrenador. "Llevo solo unos meses como primer entrenador. Como asistente estaba trabajando durante mucho tiempo con un gran equipo y gran entrenador, como Messina. El baloncesto es esto, y cuando eres asistente compartes opiniones y el primer entrenador puede transmitir tu opinión o consejo, pero es diferente cuando eres tú quien recibe los consejos y debes tomar la decisión definitiva. Solo esto ha cambiado", aseguró.


Deja tu Comentario