2011-02-23 17:02 Real Madrid Por: Administrador

“Tenemos la posibilidad de ganar el triplete”



El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha concedido una entrevista al canal italiano Sky Sports donde ha repasado como le van las cosas en el equipo blanco.

Mourinho se declara como “muy feliz” en su primera temporada en el club de la capital de España: “Aunque suelo decir que la segunda temporada es mejor para un entrenador y para los jugadores. En esta temporada necesitamos hacerlo bien e inculcar unos principios al equipo que nunca debe perder, para hacer un equipo sólido. El portugués niega así que se vaya a marchar a final de temporada, aunque no sabe si podrá cumplir los cuatro años de contrato que le unen al Real Madrid. “Yo amaba al Chelsea. Pensaba que estaría allí toda mi vida, unos meses después estaba fuera. Nunca se sabe. En el Inter yo encontré a una gran familia, con unos jugadores impresionantes, un presidente increíble, pero después de dos años yo sentí que necesitaba algo nuevo para mí. Nunca sabes, pero cuando firmas un contrato, lo firmas pensando en que lo vas a cumplir. Y si todo va como esperamos, espero cumplirlo, confiesa.



El portugués prefiere olvidar el 5-0 encajado en el Camp Nou y pensar en el presente, donde las aspiraciones del Real Madrid son máximas: “Tras ese partido, teníamos un partido muy complicado en casa contra el Valencia, y la gente hablaba de que tendríamos miedo de jugar en nuestro estadio. La gente no estaba cómoda, pero el equipo se rehizo, siguió compitiendo, tenemos que seguir ganando partidos y esperar un error del Barcelona. Lo estamos haciendo bien, estamos en la final de la Copa y eso es importante para el equipo más joven en la historia del Real Madrid. Ahora tenemos que refrendarlo con títulos. Tenemos que ganar algo. Y es que Mou no quiere vivir con la sombra del Barça. “Nosotros tenemos que seguir nuestro camino y buscar nuestra estabilidad. Por eso te digo que si terminamos segundos esta temporada y eso supone el fin del mundo, y decidimos cambiar todo para la siguiente, sería empezar de nuevo de cero. Si le damos continuidad, estamos en la buena dirección, creo que la forma natural con los jugadores jóvenes que tenemos es mejorar, y llegará el éxito. Pero ojo, no estoy diciendo que vayamos a quedar segundos. ¿Por qué no decir que podemos ganar la Copa y la Champions? Tenemos la posibilidad de ganar el triplete, de ganar algo, o de no ganar nada, asegura.



Deja tu Comentario