2011-07-19 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

“Thiago y Cesc son compatibles”



El técnico blaugrana ha querido dejar muy claro que la llegada de Cesc no implica que corte la proyección de Thiago Alcántara. En ese sentido, cree que ambos son compatibles y que el contar con ellos será beneficioso para el equipo:

"Tenemos un calendario que asusta y no son temas que se pisen. El centro del campo es nuestra fuerza, y ahí nunca sobran jugadores y nunca se ha planteado uno u otro. Thiago tiene un gran talento y cuando a mitad de la temporada dijimos que este año contaríamos con él ya es porque confiamos en su juego" y para ello ha recordado que "Xavi e Iniesta con la edad de Thiago participaban de forma puntual".



Además, Guardiola recordó que la reciente "renovación de Thiago no tiene nada que ver con la posible llegada de Cesc. Hasta el final, intentaremos traerlo. Espero que todo se pueda arreglar".

Guardiola no escatimó en elogios hacia Thiago Alcántara: "Tiene un gran talento y una personalidad inacabable. Es muy valiente y atrevido. El único problema que tiene, es que se encuentra con mucha competencia en su posición. Es un jugador único, y lo tenemos nosotros. Si ahora sales a buscar un jugador como Thiago en el mercado, te cuesta mucho diner y nosotros ya lo tenemos”.


Deja tu Comentario