2011-08-01 12:08 Real Madrid Por: Administrador

“Todavía no pensamos en el Barça”



En un clínic organizado en tierras chinas por la marca deportiva que viste al Real Madrid, Xabi Alonso ha comparecido en rueda de prensa junto a Ricardo Kaká donde ha analizado la nueva temporada que en apenas dos semanas empieza y en la que el objetivo es claro: ganar títulos.

"Tenemos una buena base y con los fichajes intentaremos mejorar. El objetivo es mejorar colectivamente para aspirar a todos los títulos, pero ahora es una fase de afianzarnos, de conocernos todos más y mejor y esperemos que con los nuevos fichajes sigamos mejorando", ha señalado.



La Supercopa de España ante el FC Barcelona será el primer título de la temporada, aunque el donostiarra ha asegurado que el vestuario todavía no piensa en esa competición: "No tenemos al Barça en mente. El equipo está es fase de mejora y que hay que ir poco a poco".

Por último, el internacional analizó el grupo que le tocó a la Selección Española para la clasificación del Mundial de 2014. "No es fácil porque está Francia que es una de las grandes potencias, pero somos los vigentes campeones, tenemos que defender titulo y ojalá podamos estar ahí", ha finalizado Alonso.


Deja tu Comentario